domingo, 25 de enero de 2009

Nuestra primera visita al Doctor

El jueves al cumplir una semana salimos por primera vez, claro que solo fue para ir a nuestro consultorio. Inauguramos nuestras hamacas, unas bolsitas especiales para trasladarnos donde vamos en posición fetal y muy calentitos, el Mauri iba con la mamá y la Naty con el papá. Nos atendieron doctores diferentes, lo que a los papás no les gustó mucho porque no pudieron estar presentes los dos en ambas consultas, pero nos pesaron y midieron con delicadeza y pudieron constatar que estamos creciendo un tanto desigual: el Mauricito gana peso y altura fácilmente, como desquitándose de lo que no subió en la guatita, de hecho recuperó su peso de nacimiento; la Naty va más lenta, aun no recupera su peso pero se supone que tiene plazo hasta una semana más. Nos citaron en 7 días a control de peso.

Los papás están un poco preocupados porque el Mauricito llora mucho, no parece digerir muy bien las papas, se nota que le duele la guatita y no puede hacer caquita todos los días, sino cada dos o tres... pero les dijeron que eso estaba dentro de lo normal...

También le mostraron al doctor las manchitas que tenemos: la Naty tiene una cafecita de forma ovalada con un lunar más oscuro en el centro y el Mauricito una similar pero rojita y sin lunar. Lo del Mauri es un hemangioma que debería borrarse con el tiempo, lo de la Naty es una mancha de nacimiento. Lo curioso es que ambas marcas están en nuestras caderas, a la misma altura, la del Mauri al lado izquierdo y la de la Naty al lado derecho... La Naty tiene también un lunarcito chiquito en la rodilla izquierda y el Mauricito uno más chiquito aun en el dedo chico del pie.


Con sombrero y jokey partimos a ver al doc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario