martes, 27 de agosto de 2013

Entrevista al pediatra Carlos González en Conoce Mi Mundo

Carlos Gonzalez es, para muchos de nosotros, un bálsamo, una esperanza, un reflejo. Hay muchas entrevistas y videos por la web y todas toditas son buenísimas. Hoy quiero compartir esta que me ha encantado, y de la cual extraigo el siguiente extracto:

"hay gente que no comprende que los niños necesitan estar en brazos, necesitan atención constante, necesitan cariño, que les duerman en brazos, necesitan estar con sus padres día y noche. Y a veces no sólo no les damos lo que necesitan sino que los dejamos sin ningún sustituto. Creemos que los niños pueden quedarse solos en una habitación sin que nadie les mime, sin que nadie les tome en brazos y los niños no pueden. Nos necesitan constantemente."



Aquí el enlace al post completito: CONOCE MI MUNDO: Lo dijo el pediatra Carlos González en Conoce Mi M...: --> Bésales mucho. Entrevista al pediatra Carlos González  Por Berna Iskandar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario