viernes, 9 de agosto de 2013

Amamantar a dos

Cuando nacieron mis mellizos hubieron demasiadas cosas que aun no sabia sobre parto y lactancia (y eso que ya tenía dos hijos), y otras tantas cosas que quería implementar y sobre las cuales me hicieron cambiar de parecer en el hospital a pocos días de parir con palabras cargadas de mitos y prejuicios acerca de la lactancia con mellizos y el colecho.

Somos Múltiples  publicó un maravilloso post con los 21 Consejos para una lactancia feliz con gemelos o mellizos, una lectura altamente recomendable para mamás que como yo deseaban de todo corazón amamantar a sus hijos. Yo no pude hacerlo por mucho tiempo, y nunca de forma exclusiva (aquí mi experiencia con la lactancia mixta con mis mellizos).




La información es poder y en temas de parto, lactancia y crianza ese empoderamiento es una tarea esencial y altamente gratificante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario