lunes, 8 de junio de 2009

Tomando juguitos

A principios de junio la nutricionista del consultorio le explico a la mamá que dado el bajo peso al nacer del Mauricito, a él se le corrige la edad, restándole las tres semanas que nos faltaron para nacer. Entonces su peso y talla se compara con las tablas para bebes de tres meses y una semana en vez de cuatro meses... aun asi está bajo peso y talla. Lo bueno es que como la Naty tuvo un peso normal al nacer a ella no se le corrige la edad y en las tablas su peso y talla salió normal, en el limite pero normal. Menos mal porque todos en casa notamos que la Naty estaba rellenita y que la leche con agüita de avena que tomaban le había hecho muy bien.

Ahora por fin pudimos empezar a probar nuevos sabores, la mamá eligió el juguito de beterraga con manzana para la primera vez, claro que se le olvidó que somos chiquititos y nos dio como 80cc en vez de unas cucharaditas... en fin, nos gustó pero anduvimos todo el día con dolor de guatita...

Al otro día tomamos naranja con zanahoria, un poquito no más y todo anduvo bien. La mamá y la Bernarda se reían de las caras raras y divertidas que poníamos.

Las frutas y verduras son orgánicas, las va a buscar la abuelita Lucía los martes a Tierra Viva ¡son muy ricas y sanas!.

Videitos de Mauricio y Natalia tomando juguito por primera vez

beterraga con manzana

naranja con zanahoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario