viernes, 17 de abril de 2009

¡Mauricio y Natalia cumplen 3 meses!

Ya cumplimos tres meses y la mamá anda contándole a todo el mundo que estos meses han sido maravillosos, difíciles, pero maravillosos. Vinieron los abuelitos y el papá a celebrar nuestro cumplemes.






Nosotros nos sentimos cada día más "aquí", eso se le nota sobretodo a la Naty, anda muy risueña y gorgoreante por la vida. El Mauri aun mantiene su llanto desolado sin razón aparente, que a todos desconcierta y preocupa.

Este mes la mamá decidió llevarnos a la pediatra en días distintos, para concentrarse mejor en cada uno de nosotros. La preocupación de la mamá se centró en el llanto del Mauri y en que que aun no subimos de peso lo suficiente, pero la pediatra dice que mientras no bajemos, no hay problema. Lo que si ocurrió es que a los dos nos diagnosticaron reflujo, y a la mami le dieron licencia para que se dedique a cuidarnos, porque su post natal vencía el 8 de abril. Podría ser que el reflujo le doliera mucho al Mauricito y por eso su llanto...

Como la mamá nos encontraba con hambre y la Naty es la que menos sube y a la vez la más grande, en estos días había decidido aumentar el relleno a 50 cc en el día y 60 cc. en la noche, y también disolver la leche en agüita de avena. Por suerte para el Mauricito la pediatra estuvo de acuerdo, pero le indico que lo hiciera con ambos y también que suspendiera la infusión de hinojo.

A continuación un popurri de imágenes


No hay comentarios:

Publicar un comentario