sábado, 7 de marzo de 2009

Ampliando nuestro mundo

Nuestros hermanitos Víctor y Dani llegaron de las vacaciones con su papá a finales de febrero y la mamá se metió de cabeza en la vuelta a clases del Víctor (el 3 de marzo), así que tuvo una semana de locos.

La Danielita nos cuida y regalonea como una mamá chica, es una ricura... los cuatro hermanitos estamos muy bien, fluye puro amor entre nosotros...

Por fin pudimos habitar también en el resto de la casa: a principios de marzo la tía Mariel vino a vernos y nos trajo las sillitas nidos que eran de sus gemelos (¡¡¡grande tía Mariel!!!) y con ellas la posibilidad de salir de la pieza cómodamente, lo que es genial porque nos falta una semana para cumplir dos meses.




La casa está muy bonita, la mamá nos contó que mientras estábamos en su guatita hicieron muchos cambios y arreglos para que cuando llegáramos todos estuviéramos mejor y más cómodos. La cocina y el baño los había arreglado la mamá el año pasado, así que con las mejoras de ahora conocimos una casa totalmente renovada. La abuelita Lucía hizo posible que la mamá concretará los cambios, y el papá asesoró en la decoración y en el día a día de los trabajos.

El balcón está hermoso, lo ampliaron pensando en que los hermanitos tuviéramos más espacios para jugar, tiene baranda nueva, cerámica y malla de seguridad para la tranquilidad de todos.

La mamá nos dejó a nosotros la pieza que era suya y que está al lado de los hermanitos, en el lado norte, el más luminoso y calentito de la casa. Le pusieron piso flotante, la pintaron e instalaron una lampara y unas hermosas cortinas que nos hizo nuestra abuelita Cuky. La cuna del Mauricito es la misma que le hizo el abuelito Juan a Víctor y que luego ocupó la Dani. Y la Naty recibió una monada de cunita blanca de parte de la familia de la tía Yoly, gran amiga de los abuelitos Cuky y Nano.

La pieza de juego de nuestros hermanitos -también llamada pieza helada- se convirtió en la pieza de la mamá, donde dormimos nosotros también por ahora. Para que cupiera algo más que la cama, la ampliaron ocupando el espacio del closet del pasillo, así que el papá tuvo que tumbar una pared a mazasos, lo cual fue muy relajante para él.... También pintaron y pusieron lámpara y piso flotante, además de cambiar la ventana por una más aislante e instalar cortinas térmicas hechas por la abuelita Cucky. Esa pieza cuenta con un bañito, el cual fue totalmente arreglado, enceramicado, pintado y amononado, a la mamá le encanta.

La mamá nos contó que prontito podrá poner piso flotante en el pasillo, gracias a los abuelitos Cuky y Nano y los aportes de mucha gente que los rodea y nos quiere y desea que nuestro entorno sea el más cómodo y bonito posible.

¡¡¡ claramente llegamos con marraqueta doble bajo el brazo !!! ¡¡¡ Gracias !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario